Porqué anunciarte en la Red Display de Google

Diseñamos tu campaña de Adwords Display

¿Qué es la Red Display de Google?

La red de Display de Google es un conjunto de más de un millón de sitios web, vídeos y aplicaciones en los que pueden aparecer sus anuncios.

Orientar tu campaña hacia Google Display puede ayudarte a crear conciencia de marca (branding), promocionar eventos y llevar tu mensaje a un mayor número de clientes potenciales

Con Google Adwords Display tendrás la oportunidad de llegar al 80% de los usuarios de todo el mundo, ya que la red de contenidos de Google tiene un alcance mensual de más de 500 millones de usuarios. 

Display es una solución ideal para aquellas campañas que vayan destinadas a dispositivos móviles y tablets, lo que la convierte en una excelente oportunidad para hacer más visible tu empresa o negocio profesional.

Contrata con nosotros tu publicidad Adwords Display
¿Aún no conoces los beneficios de la red de Display de Google?

¿Como puede ayudarte Adwords Display?

Adwords Display puede ayudarte a mejorar tu visibilidad online, ya que sus anuncios pueden llegar a un gran número de clientes en diferentes momentos del ciclo de compra.

Además podrás seleccionar el lugar dónde quieres que aparezcan tus anuncios, y llamar la atención del público online con anuncios muy atractivos gracias a los formatos: texto, imagen, video o rich media.