cierra twitterfeed una útil herramienta para community manager

Cierra Twitterfeed

cierra twitterfeed una útil herramienta para community manager

¡Cierra Twitterfeed!

Nosotros nos hemos quedado igual que tú, cuando hemos visto el mensaje de que cierra Twitterfeed, y es que esta tarde cuando hemos ido a revisar nuestras listas de feeds, nos hemos encontrado con este escueto anuncio que la herramienta hace en su página principal. Como podéis ver, la propia herramienta recomienda a sus usuarios que trasladen sus feeds de noticias a Buffer o DLVR.it.

Twitterfeed es una aplicación propiedad de Bitly, que fue creada en 2007. Y desde entonces, ha estado dando servicio gratuito durante más de 9 años a los usuarios de feeds y redes sociales de manera muy eficiente.

Twitterfeed te permitía compartir de forma autómatica las publicaciones de un blog a una gran variedad de redes sociales. De forma que cada vez que se producía una actualización en un feed, Twitterfeed publicaba automáticamente un mensaje en las cuentas o perfles que hubierámos seleccionado para su difusión. La herramienta daba soporte a Twitter, Facebook y LinkedIn, entre otras plataformas de social media.

Además Twitterfeed permitía al usuario seleccionar el número de noticias del feed que se compartían cada día, el intervalo de tiempo o, por ejemplo, personalizar los mensajes incluyendo de manera automática un hashtag o una frase determinada. Incluía también la opción de poder seleccionar el servicio de acortador con el que queríamos que se compartiese el enlace de la noticia.

Una triste noticia, conocer que cierra Twitterfeed, ya que echaremos de menos sus prestaciones. Ahora toca migrar hacia otras herramientas como Buffer, DLVR.it o quizás IFTT.

¿A qué creéis que se debe este cierre? ¿Os imaginábais que esto pudiera suceder?