Bus Marketero con destino al congreso de los Marketeros Nocturnos

28 de abril, Congreso de Marketeros Nocturnos

A finales de abril, en Murcia, tendremos el VIII Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos el cuál acogerá a grandes expertos en Marketing como:

  • Nani Arenas: Autora del Blog «La viajera empedernida» y periodista profesional especializada en comunicación turística que ha trabajado en medios escritos, audiovisuales y digitales.

Nani Arenas

  • Alfonso de Alba: Cofundador de Marketeros Nocturnos, todo un experto en aplicar conocimientos comercial a las nuevas plataformas digitales.

Alfonso de Alba

  • Octavio Regalado: Cofundador de Marketeros Nocturnos, un profesional del Marketing con más de 13 años de experiencia en establecer estrategias de Marketing.Octavio Regalado
  • Andrea Pallares: Ponente internacional del Staff de Marketeros Nocturnos, socia fundadora de SmartUp desde 2005. Es una especialista en Marketing estratégico, Marketing digital, comunicación y ventas.

Andrea Pallares

  • Ivan Sierra: Ponente Internacional de Marketeros Nocturnos, también Gerente general en Negocios & Estrategias.

 

Ivan Sierra

  • Cecy Meza: Ponente del Congreso, Consultora en Marketing de Desarrollo de Negocios y una excelente Motivational Speaker

Cecy Meza

  • María José Bayo: Presidenta de la fundación Audiovisual de Andalucía y licenciada en periodismo, experta en comunicación y también doctorada en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.María José Bayo
  • Jorge Martin Diez: Quizás la persona con mayor trayectoria a nivel internacional con las ponencias, día a día lucha contra los vendedores de humo y los falsos gurús.

Jorge Martín Diez

 

Antes de nada, hablemos de los Marketeros Nocturnos: En 2011 se comenzó a usar Twitter como herramienta para hablar de diferentes temas sobre Marketing, muchas personas daban su opinión y, al final se acabó creando el hashtag #MarketerosNocturnos el cual sigue con nosotros todavía.

Marketeros nocturnos es una comunidad de Twitter en la que se reúnen cada noche las personas expertas en Marketing con el objetivo de compartir opiniones y puntos de vista siendo Twitter una red social a tiempo real permite la interacción con los demás participantes que se encuentren usando el hashtag, la duración de la sesión gira entorno a las 2 horas y se habla sobre un tema en concreto previamente seleccionado.

Una vez que ya sabemos un poco sobre la historia de Marketeros Nocturnos, hablemos del evento el cuál comenzará el día 28 de abril entre las 13:30- 14:00 y terminará en torno a las 22:05-22:30 horas y contará de 2 descansos cuando la ponencia finalice, disfrutaremos de muchas actividades los dos próximos días en las cuales podremos disfrutar de visitas guiadas por Murcia (Catedral, Real Casino o el Museo Salzillo entre otros), el sábado haremos un tramo del Jubileo de Caravaca de la Cruz a parte de las comidas y cenas correspondientes.

Tictacseo estará presente en el congreso de Marketeros Nocturnos, si quieres asistir y estar presente en el congreso más importante de Marketing de España, ¡Reserva ya tus entradas no te quedes sin ellas!