REDES SOCIALES

Curso «Como triunfar (como los Chichos) en Redes Sociales»

El próximo 29 de enero y en colaboración con los amigos de Food Room, comenzaremos un nuevo curso al que nuestra amiga Mariola Ustarán (Gerente de Food Room), ha bautizado con el nombre «Como triunfar (como los Chichos) en Redes Sociales». Se trata de una formación intensiva, de 16 horas de duración, que se impartirán en cuatro jornadas, que tendrán lugar el 29 de enero, y los días 5, 12 y 19 de febrero en horario de 18:30 a 21:30 horas.

Os hemos preparado un curso para que tengáis todo lo necesario para mejorar vuestra presencia en redes sociales, ser más visibles en las búsquedas locales de Google y aprendáis a hacer publicidad a bajo coste y con muy buena conversión. ¿Te gustaría saber más? Pues sigue leyendo, que esto aún no ha terminado.

Primera sesión: Prepara tu estrategia de posicionamiento

En esta primera sesión, aprenderemos:

  1. Como crear u optimizar una cuenta de Google My Business.
  2. Como optimizar tu cuenta de Facebook, Instagram y Google Plus para mejorar tu posicionamiento local.
  3. Definir una estrategia digital básica.
  4. Como elaborar una estrategia de contenidos para enamorar a tu público

Segunda sesión: Facebook como herramienta de atención al cliente

En esta sesión podremos aprender:

  1. Como optimizar las publicaciones de Facebook para convertir en ventas, si quieres saber un poco más antes de decidirte por nuestro curso, igual te interese leer este artículo sobre como segmentar publicaciones en Facebook. 
  2. Como utilizar Facebook Messenger como herramienta de atención al cliente
  3. La importancia del video en Facebook
  4. Estadísticas de Facebook, como interpretarlas

Tercera sesión: Instagram tu mejor escaparate de negocio

En la tercera sesión del curso, aprenderemos:

  1. Como utilizar los stories para generar una relación más íntima con tus clientes.
  2. Como aumentar el alcance de tus publicaciones en Instagram
  3. Como usar las etiquetas en tus publicaciones en Instagram
  4. Las ventajas de Instagram para hacer concursos y sorteos, y quizás te anime a decidirte este artículo sobre concursos y sorteos que hace algunas semanas nuestra compañera Lucía Montero publicó en nuestro blog. 

Cuarta Sesión: Publicidad en Facebook e Instagram

Para cerrar este curso, en esta sesión podremos aprender sobre:

  1. Estadísticas de público de Facebook
  2. Promociones continuas
  3. Contenido promocionado
  4. Audience NetWork

Como podéis ver, un curso super intensivo para que cuando hayas finalizado comiences a poner en práctica todo lo aprendido y de este modo lograr mejores resultados sin tener que aumentar el presupuesto mensual. ¿Qué te parece? ¿Te animas? No tardes mucho porque solo son 18 plazas, y a un precio súper competitivo, solo 160 euros por el curso completo, y si te pones a hacer cuentas, dieciseis horas de formación intensivas de la mano de dos magníficos profesionales como Antonio Vallejo Chanal y Ana María Ros, sale aun coste de 10 euros la hora, un precio súper reducido y low cost para que puedas mejorar tus competencias profesionales en redes sociales y posicionamiento SEO local.

Así que si quieres reservar ya la tuya, pincha aquí, y compra ya tu entrada. ¡Te esperamos!