curso de instagram para pymes

Curso de Instagram para pymes en Málaga

¡Nos estrenamos en Málaga con nuestros cursos de redes sociales! Y es que tras el éxito que tuvo nuestro curso de Instagram para pymes que impartimos en Algeciras el pasado 13 de diciembre y tras haber recibido una avalancha de correos y whatsapp preguntándonos si íbamos a impartir estos cursos intensivos de redes sociales en Málaga, ya podemos confirmaros que sí, así que tomad buena nota y apuntad en el calendario para que no se os pase la fecha.

El próximo 9 de marzo, nuestro compañero Antonio Vallejo Chanal estará en el espacio GrowWorking para impartir la primera sesión del curso de Instagram para Pymes, en el que podréis aprender:

  • Cómo usar Instagram para tu negocio.
  • Conocerás las prácticas recomendadas para crear y compartir contenido en esta red social.
  • Crea una presencia adecuada para tu marca en Instagram.
  • Por qué debes ampliar tus iniciativas de marketing para incluir publicidad en Instagram y cómo esto puede aumentar la eficacia de tu campaña.
  • Cómo Instagram puede ayudarte a llegar a públicos nuevos para ampliar tu lista de correos y a conectarte con los clientes actuales.
  • Utilizar Instagram Stories para crear contenido fresco que te permita fidelizar a tu público

Y si bueno es el contenido del curso y el equipo docente, no os queremos ni contar su precio, tan sólo 30 euros por 3 horas intensivas de aprendizaje práctico. Así que si te animas a aprender a sacarle más partido a tu cuenta de Instagram, te esperamos el próximo 9 de marzo a las 17:30 horas en el espacio GrowWorking, para reservar tu plaza tan solo tienes que rellenar el formulario adjunto. Recuerda que son plazas limitadas, así que no tardes en inscribirte. ¡Te esperamos!

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto
    [Curso de Instagram para Pymes espacio GrowWorking]

    Mensaje