curso de linkedin avanzado en Food Room

Curso de LinkedIn avanzado en Food Room

Tras el gran éxito obtenido por nuestro taller de LinkedIn que impartimos el pasado  en Food Room,  hemos decidido lanzar un curso de LinkedIn avanzado en las estupendas instalaciones que nuestra buena amiga Mariola Ustarán tiene en Guadalmina (San Pedro de Alcántara).

Si en nuestro primer taller sobre LinkedIn aprendimos sobre cómo optimizar nuestro perfil en esta red para mejorar su eficacia en las búsquedas, y qué buenas prácticas hemos de tener en cuenta para generar una buena red de contactos, en nuestro taller de LinkedIn avanzado trabajaremos el índice SSI y como crear una estrategia de contenidos atractiva que nos permita generar el interés de posibles clientes, partners de negocio y vender nuestros productos o servicios en esta red social.

¿Qué es el SSI?

El SSI o Social Selling Index, es un índice creado por LinkedIn en 2013 y que nos permite medir nuestros esfuerzos comerciales en LinkedIn, para conocer un poco más sobre el tema, os invito a que echéis un vistazo a este artículo de una de las mejores expertas en LinkedIn que conozco, Ángeles Carsi, y así conocer un poco más este indicador que trabajaremos en nuestro próximo taller. 

¿Qué factores tiene en cuenta el índice SSI?

Aunque este tema lo veremos con muchísimo más detalle en nuestro curso avanzado de Linkedin el próximo 5 de marzo, para ir abriendo boca os contaremos, que los principales factores que tiene en cuenta el indicador SSI son:

  1. Establece tu marca profesional – ¿Cómo de completo está tu perfil en LinkedIn?
  2. Encuentra a los contactos adecuados – ¿Utilizas la búsqueda avanzada para identificar a los prospectos o leads?
  3. Interactúas aportando información – ¿Compartes contenidos e interactúas con los contenidos que aportan otros en LinkedIn?
  4. Construyes relaciones – ¿Creas vínculos con otros líderes o expertos?

¿Por qué es importante realizar una planificación de nuestra estrategia de contenidos en LinkedIn? 

Porque hoy día, el contenido es esencial en las redes sociales y en los sitios web por muchos factores, pero el principal es porque si el contenido es interesante nuestro perfil tendrá una mejor relevancia y generaremos confianza que se transmitirá a nuestro público objetivo mejorando nuestra percepción de marca y reputación, y en consecuencia, esto nos ayudará a tener una mejor conversión en ventas.

Así que si quieres llevar tu perfil de LinkedIn a otro nivel, te esperamos el próximo 5 de marzo en horario de 18 a 21 horas en Food Room, recuerda que son plazas limitadas, solo 15, así que no tardes mucho en realizar tu inscripción en el formulario que encontrarás a continuación. ¡Te esperamos!

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto
    [Curso de Linkedin avanzado para profesionales, Pymes y autónomos]

    Mensaje (requrido)