Curso gratuito de publicidad en Facebook y Adwords

¿Quieres aprender como diseñar campañas de publicidad en Facebook y Adwords? La plataforma Miriada X ha puesto en marcha el curso gratuito Publicidad en Línea: Campañas de Adwords y Facebook que dará comienzo el próximo 22 de febrero. 

El curso estará guiado por el profesor Alfredo San Martín, de la universidad ESAN de Lima (Perú), ejecutivo Senior con experiencia en las áreas de finanzas, marketing, estrategia de negocios, creación y desarrollo de productos y negocios, que cuenta con una amplia red de contactos, referente en temas de tecnología.

La acción formativa sobre publicidad en Facebook y Adwords tendrá lugar durante siete semanas, aproximadamente 14 horas de estudios, y está organizada en ocho módulos formativos.

Publicidad en Facebook y Adwords: Contenidos del curso

publicidad en facebook y adwords curso gratuito

  • En el módulo uno, se tratará el vocabulario básico de las campañas de publicidad en línea, así como las diferencias entre la publicidad en Facebook y Adwords.
  • El segundo módulo está dedicado íntegramente a Facebook, y tratará sobre como trazar un plan de campaña, las normas de anuncios de la red social de Zuckerberg y la correcta ubicación de los anuncios.
  • El módulo 3 tratará los distintos tipos de anuncios publicitarios que ofrece la red social y cómo optimizar su rendimiento.
  • El módulo 4 abordará la publicidad Adwords: Qué es un MCC, términos básicos y vocabulario, campañas de anuncios de texto, palabras clave y tipos de concordancia.
  • El módulo 5 estará dedicado integramente a aprender a utilizar el administrador de anuncios de Adwords.
  • En el módulo sexto, se tratará la publicidad en otras plataformas como Twitter y Linkedin.
  • El último módulo será eminentemente práctico para afianzar los conocimientos adquiridos durante los módulos anteriores.

Así, que si estás pensando que debes de ampliar tus conocimientos sobre publicidad en Facebook y Adwords, no dudes en inscribirte haciendo clic aquí, recuerda que es GRATIS.