Diseño web optimizado para buscadores y orientado a la experiencia de usuario

Más de 10 años de experiencia construyendo sitios web en WordPress, y medio centenar de sitios web diseñados por nuestro equipo ponen de manifiesto nuestra experiencia en la creación de webs corporativas.

En TictacSEO concebimos el sitio web como la herramienta principal, el centro de operaciones online que constituye la base de cualquier estrategia digital, y es que, la página web de cualquier empresa es un elemento clave de la estrategia de marketing y debe ser creada y diseñada pensando en su usabilidad en el proyecto y acorde con la imagen corporativa de la misma.

Estamos completamente convencidos de que los sitios webs corporativos deben ser multidispositivos, usables y sencillos.

Somos conscientes de que no todos los negocios son iguales, por eso no todas las soluciones de diseño web tienen por qué ser iguales también. Nuestro equipo partiendo de un estudio previo de palabras clave y análisis del sector donde se desarrolla tu negocio, te planteará una propuesta ajustada a tus necesidades.

Landing Page

Una landing page es una página a la que se llega a través de un enlace compartido, se suelen utilizar principalmente para campañas de publicidad y te ayudan a mejorar la conversión. ¿Te gustaría que te diseñaramos una?

Web básica

¿Eres autónomo, emprendedor o tienes un pequeño negocio? Por mucho menos de lo que te imaginas tendrás tu web básica optimizada para SEO y preparada para realizar conversiones. ¡Consúltanos sin compromiso!

Web corporativa

Un producto ideal para empresas o negocios que ya cuentan con una trayectoria recorrida y necesitan trabajar no solo posicionamiento en buscadores y experiencia de usuario, sino imagen de marca. ¿Hablamos?

e-Commerce

¿Preparados para vender online? Con nuestros comercios electrónicos será coser y cantar. Optimización SEO completa, fichas de producto, categorías, experiencia de usuario optimizada para usuarios móviles y carga inicial de productos. Consúltanos sin compromiso

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.