Diseñamos proyectos de estrategia digital para Pymes y autónomos

Una estrategia adecuada no es una moda ni una tendencia, sino una necesidad para cualquier profesional, autónomo, emprendedor, Pyme o empresa que pretenda desarrollar su actividad en la sociedad actual.

En TictacSEO somos conscientes de que cada negocio es diferente y tiene sus propias necesidades, por eso todas nuestras estrategias son diseñadas a medida en base a los objetivos de negocio del cliente.

Nos adaptamos a tu presupuesto, por eso podemos ofrecerte desde una estrategia básica de SEO local, pasando por el proyecto de SEO más complejo en el que tengamos que trabajar el posicionamiento de la marca a nivel nacional o internacional, estrategias de social media, estrategias de video marketing que refuercen tu imagen de marca y lleguen de una forma más eficaz a tu público.

¿En qué podemos ayudarte?

Estrategias de SEO Local
Estrategias de SEO
Estrategias de Social Media
Estrategias de Video Marketing

¿Necesitas llegar a más clientes? Nuestras estrategias de publicidad en buscadores y redes sociales te ayudarán a lograrlo

Publicidad en buscadores
Publicidad en Redes Sociales

¿Necesitas saber en qué punto de digitalización está tu negocio para afrontar nuevos retos? Conoce nuestras soluciones de análisis y auditoría

Auditoría web
Estudio de negocio digital
Analítica Web