Haz una campaña exitosa de Facebook Ads

Facebook Ads: Elige cuál es el anuncio adecuado para ti

Facebook Ads es la herramienta publicitaria de la red social de Mark Zuckerberg que puede ayudar a tu empresa o negocio a conseguir sus objetivos, y hasta aquí, muchos podréis pensar que después de tanto tiempo, no os estamos contando nada nuevo., o quizas sí lo sea, porque no todos los que leeis este blog estáis en el mismo nivel de formación.

Todo surgió el pasado viernes cuando al volver de Sevilla hablábamos con un compañero que también se dedica a la gestión de las redes sociales y desconocía la amplia oferta de anuncios que esta red social pone a disposición de empresas, profesionales y pymes para alcanzar, como ya hemos dicho un poco más arriba, sus objetivos de negocio.

Y es que Facebook Ads, sigue siendo la gran desconocida no solo para pymes y autónomos, sino para muchas pequeñas agencia que se dedican a la gestión de las redes sociales. Gracias a Facebook Ads podemos:

  1. Lograr más descargas o interacciones con tu aplicación móvil.
  2. Reconocimiento de marca.
  3. Aumentar el número de clics hacia una determinada sección de nuestro sitio web, o nuestra página de forma genérica.
  4. Obtener un mayor número de respuestas a un evento.
  5. Generar clientes potenciales.
  6. Aumentar nuestra difusión local.
  7. Promocionar ofertas.
  8. Aumentar nuestra comunidad en Facebook.
  9. Llegar a más público objetivo promocionando algún contenido que hayamos compartido en nuestra fan page.
  10. Incrementar el número de visitas a nuestro negocio local, es decir, enviar público a nuestro establecimiento.
  11. Aumentar el número de reproducciones de video.
  12. Aumentar las conversiones en nuestro sitio web.

Doce tipo de formatos diferentes que te permitirán lograr tus objetivos, el siguiente paso será saber qué quieres lograr, a quiénes te quieres dirigir y cuánto estás dispuesto a invertir.

Bueno, pues ahora que ya sabes un poco más sobre los tipos de anuncios que tienes disponibles en Facebook Ads, te invitamos a que suscribas a nuestro blog, porque cada semana iremos hablando sobre cada uno de ellos y cómo pueden ayudarte. ¿Te animas a seguirnos?