Publicidad en Facebook

Llega al público adecuado para tu negocio

TicTacSeo trabaja para que su publicidad en Facebook esté orientada al público adecuado, para ello: Analizamos su empresa, sus productos, el tráfico de su sitio web, y creamos los segmentos necesarios para que su producto o servicio obtenga un alcance máximo.

Nos orientamos a tu target para tus campañas en Facebook Ads

Facebook actualmente es la red social más importante en España y  una de las mejores plataformas para mejorar tu reputación online, dar a conocer tu marca, presentar nuevos productos y servicios, o aumentar el tráfico a tu sitio web corporativo. Confíe su estrategia online en expertos en Facebook para así lograr excelentes resultados con su inversión.

Sacamos el máximo rendimiento a tus perfiles en Facebook

En TicTacSeo somos expertos en Facebook, nuestra experiencia, nos ha permitido desarrollar estrategias publicitarias altamente competitivas,  para que Pymes y autónomos puedan conseguir sus objetivos de negocio.

Aumente su tráfico web

Facebook se ha convertido en una importante fuente de noticias, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para que pymes y profesionales puedan dar a conocer sus productos y servicios a través de la realización de campañas publicitarias, plan de marketing de contenidos exclusivos para esta red social, creación de eventos, sorteos, promociones, y un amplio abanico de herramientas para que su marca sea conocida por los usuarios.

Campañas en Facebook Ads con mayor conversión