¿Quieres que tu tienda online genere más ventas?

Te ayudamos a llegar a tus clientes potenciales justo en el momento en el que están buscando información para comprar productos como el tuyo. Gracias a las estrategias de Tictacseo para la publicidad de fichas de productos mediante Google Shopping conseguirás aumentar tus ventas, conseguir más tráfico en tu tienda online y generar más visibilidad de tus productos.

Creamos tu cuenta Google Merchant Center

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping utiliza la información que has facilitado sobre tu producto para posicionarlo y mostrarlo a los usuarios. De esta forma podrás hacer llegar tus productos a mucha más gente y aumentar las visitas a tu sitio web. Gracias a las campañas con Google Shopping tus productos se integrarán  en las búsquedas relacionadas de forma destacada, atrayendo la atención del usuario y generando más visitas de calidad.

 La ventaja principal de este tipo de anuncios,  es que los productos se muestran a usuarios que en ese momento están buscando comprar esos productos o similares.

¿Qué es Google Merchant Center?

Google Merchant Center es una herramienta de Google que te permite subir datos de tu tienda y sobre tus productos y ponerlos a disposición de Google Shopping, para posteriormente, poder crear anuncios  con Google Adwords que te ayuden a promocionar tus productos online.

Gracias a las campañas con Google Shopping tus productos se integrarán  en las búsquedas relacionadas de forma destacada, atrayendo la atención del usuario y generando más visitas de calidad.

Google Shopping haz que tus productos lleguen a los usuarios que están interesados en comprar

Confíe sus campañas a Tictacseo, somos expertos certificados en Google Shopping

Diseñamos tus campañas de Google Shopping

Anuncios de Ficha de producto

Los anuncios de ficha de producto te ayudarán a promocionar tus productos online, en móviles, tablets y ordenadores. De esta forma podrás hacer llegar tus productos a mucha más gente y aumentar las visitas a tu sitio web. 

Los anuncios de ficha de producto benefician a tu negocio en un aumento del tráfico a tu tienda online, oportunidades de venta mejor cualificadas ya que estos anuncios se muestran a los usuarios que están interesados en realizar una compra, y están especialmente indicados para Pymes y pequeños negocios.