Hootsuite y Microsoft se alian para ayudar a la fidelización de clientes

 

Hootsuite y Microsoft se alían para ofrecer mejores estrategias de fidelización a las empresas, el acuerdo ha sido anunciado hoy en el blog de Hootsuite, 

De este modo, a través del panel de control de la herramienta más conocida para la gestión de redes sociales y equipos de trabajo, las marcas tendrán acceso a información sobre clientes, gracias a la monitorización, mediante el uso de tres potentes herramientas de Microsoft: Dynamics CRM Online, 0365 SharePoint, y Yammer. 

Las principales ventajas que ambas compañías destacan para las marcas, con la integración de Hootsuite y Microsoft son:

  1.  La creación de clientes potenciales, oportunidades, o casos sobre la base de las conversaciones de medios sociales, pero no quedará la cosa ahí, sino que además, las marcas podrán añadir notas y registrar todas las actividades sociales para documentar su compromiso con sus clientes, gracias a Microsoft Dynamics CRM.
  2. Sharepoint, es la segunda aplicación de Microsoft que se integra en la alianza alcanzada con Hootsuite y que permitirá la gestión de equipos de SharePoint desde el interior del panel de control de Hootsuite. Gracias a esta integración podrás compartir ideas sociales relevantes, llegar a los expertos en la materia, y compartir contenido social con sus colegas del sector, en sólo un par de minutos.
  3. Por último, una herramienta muy útil para la toma de decisiones, sobre todo en momentos de crisis, se trata de Yammer, que tras su integración hará  que sea fácil de colaborar con su equipo sobre las interacciones con los clientes que tienen lugar en las redes sociales monitoreadas por Hootsuite. De este modo, las empresas podrán tomar sus conversaciones sociales en Yammer y discutir internamente antes de decidir el mejor método para llevar con su cliente.

Si estás interesado en conocer más sobre la integración de Microsoft en Hootsuite y saber en qué puede beneficiar a tu empresa, puedes hacer clic aquí. 

 

 

 

Deja un comentario