Jornadas Impulsando Emprendedores Granada

Impulsando emprendedores llega a Granada

El próximo 24 de octubre, nuestra CEO, Ana María Ros Domínguez, participará como ponente en las jornadas Impulsando Emprendedores, que tendrá lugar en Casa Zayas (Granada) y que está organizado por la empresa Impulsando, especialistas en la creación de eventos corporativos.

¿A quién va dirigido Impulsando emprendedores?

El evento Impulsando Emprendedores, está orientado a emprendedores, autónomos, profesionales y pequeños negocios de la comarca de Granada que quieran mejorar sus conocimientos en estrategia de negocios, destrezas digitales,  mejorar su reputación online y su percepción de marca.

 

¿Por qué debes de inscribirte en las jornadas Impulsando Emprendedores de Granada?

Gracias al evento Impulsando emprendedores podrás aprender a poner en marcha tu proyecto o idea, aprenderás a gestionar tu talento, a utilizar las redes sociales de forma productiva para trabajar tu marca personal, sabrás la importancia de como crear una historia de marca que te haga conectar con tu público y te ayude a generar sinergias con otras empresas y emprendedores, podrás conocer estrategias para pulir tu idea de negocio para poco a poco ir construyendo una marca estable y consolidada, y en cuanto a la parte que nos tocas, descubrirás que posicionarte en los buscadores es más barato de lo que te imaginas si sigues nuestros consejos.

Si con esta respuesta hemos conseguido captar tu atención, ¿Qué tal si echas un vistazo a los ponentes y a los temas que trataremos? ¡Vas a alucinar! Así que no tienes excusa para no inscribirte en el evento y compartir la tarde del 24 de octubre con nosotros. ¡Te esperamos!

PONENCIAS:

17:00 APERTURA AUTORIDAD
17:10  

Gracia Catalina Piñero “Programa Minerva”

 

17:30  

Ricardo Llamas: “Inicia tu revolución”

 

17:50  

Ana María Ros: “Posicionarte en Google es más barato de lo que piensas”

 

18:10  

Antonio V Chanal: “Cómo emprender CON MAYÚSCULAS en las redes sociales”

 

18:30  

Pedro Llamas: “Storytelling: Cuenta tu proyecto de manera impactante”

 

18:50  

Marcelo Vázquez: “En busca del modelo”

 

19:15 Coffe-break

 

Así que te esperamos el próximo 24 de octubre en la Casa Zayas (Granada) para hablar de negocios y estrategia digital, ¡no te lo pierdas eh! ¡Que te ponemos falta! Así que sigue este vínculo y regístrate antes de que las plazas se agoten pinchando aquí.