Marketing de Contenidos

¿Qué es Marketing de Contenidos?

El marketing de contenidos es una estrategia de comunicación online que consiste en crear y distribuir contenidos que aporten valor a nuestro público con el objetivo de acercarse a clientes y a potenciales clientes.

El marketing de contenidos no es promocional, ya que su misión es aportar valor al cliente, y nace como una solución a una necesidad. No podemos obviar que la mayoría de los usuarios cuando utiliza un buscador lo hace para encontrar una solución a algún problema o necesidad.

Por eso, en Tictacseo, creamos contenidos de utilidad para que tu Pyme o negocio se posicione frente a su competencia, y además, mejore su posicionamiento web.

¿Sabes que la gente busca en internet las soluciones a sus problemas y necesidades?

En Tictacseo sabemos que escribir una de las mejores formas de comunicar, y además una de nuestras pasiones, por eso nos dedicamos al marketing de contenidos.

¿Quieres hacer valer esas cualidades que te diferencian de tu competencia? Cuéntanos tu caso y encontraremos una solución personalizada y a tu medida.

Creamos y gestionamos tus estrategias de contenidos

Principales ventajas del Marketing de Contenidos

Las principales ventajas del marketing de contenidos o content marketing son:

  1. Ayuda a optimizar el posicionamiento de tu empresa o negocio en buscadores.
  2. Te ayuda a transmitir más cercanía y credibilidad a los clientes.
  3. Mejora la imagen de tu Pyme o negocio y la hace destacar frente a sus competidores.
  4. Supone un importante ahorro de costes con respecto a las campañas de comunicación y marketing tradicionales.
  5. Genera imagen de marca, es ideal para trabajar el branding de un pequeño negocio o empresa.
  6. Crea valor y cercanía ante clientes potenciales,
  7. Te ayuda a aumentar la red de contactos o socios comerciales.
  8. Es un buen método para demostrar, la capacidad, profesionalidad y seriedad de la empresa, ya que ésta, demuestra conocer el tema del que habla.
  9. Ayuda a incrementar el tráfico al sitio web de tu Pyme o negocio.
  10. Fideliza clientes, ya que los hace sentir cómodos.
  11. Incrementa el número de clientes nuevos, lo que conlleva un incremento de las ventas.