Con Facebook Blueprint aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer crecer tu negocio te lo recomendamos

Facebook Blueprint, tu formación a un paso

Hace 2 meses creamos un post sobre Facebook Blueprint y todo lo necesario para comenzar a usarlo pero, ahora esta plataforma ha crecido mucho desde entonces y nos ofrece una gran cantidad de mejoras y cursos más personalizados que los de antes, esto nos hace recordar la importancia de esta herramienta y la ayuda que nos puede proporcionar a nuestro negocio.

Empecemos recordando que es y lo que podrás hacer con Facebook Blueprint: Es una herramienta que te permite ayudar a hacer crecer tu negocio de una forma sencilla y a través de esta podrás realizar cursos de Facebook titulados para poder llevar tu negocio un paso más allá.

En esta herramienta podrás encontrar todo tipos de cursos, eventos en vivo y aprendizaje en internet todo totalmente gratis y comprensible para todas aquellas personas que necesiten darle un empujón a su negocio.

Con Blueprint eLearning podrás formarte a tu medida, es decir, utilizando el tiempo que necesites sin necesidad de ir más despacio o más deprisa, esta totalmente personalizado a cada persona y por ello, resulta muy ameno a la hora de titularse en algún curso que Facebook Blueprint nos ofrece. Es de destacar que esta herramienta es ideal para las agencias, anunciantes o pequeñas empresas puesto que podrás utilizar Facebook de una manera más óptima y obtener mejores resultados.

Con esta herramienta podrás explorar una muy variada diversidad de temas, desde la misma terminología de Facebook hasta la optimización de campañas en Facebook e Instagram. Facebook Blueprint esta enfocada a la experiencia del usuario es decir, a que el usuario obtenga un beneficio de esta herramienta y que esta sea sencilla y fácil de comprender por ello los cursos tienen ejemplos de negocios reales que te ayudarán a comprender mejor de lo que hablan y te ayudarán a inspirarte en ellos.

También con Facebook Blueprint podrás programar tus exámenes y diferenciarte de las demás personas teniendo la certificación de Facebook Blueprint, eso si para este tipo de exámenes si hace falta pagar una cantidad de dinero que no asciende a más de los 150€ por examen a realizar, las tres certificaciones digitales que se ofrecen en esta página son:

Profesional en planificación certificado por Facebook
Nivel avanzado en administración de páginas, selección de los objetivos publicitarios y la segmentación del publico al que nos vamos a dedicar para así poder tener un mayor impacto, también te enseñará a definir la mejor estrategia a seguir y el uso de las estadísticas del publico junto con la optimización del alcance.

Profesional en compras certificado por Facebook
Nivel avanzado en la administración, creación y compra de los anuncios, como mejorar el rendimiento a través de las subasta de estos, la solución de los problemas y la asignación de los formatos de los mismos, y por ultimo el uso de las estadísticas de los consumidores y el catálogo de productos.

Competencias básicas para la publicidad en Facebook
En este examen se miden la competencia en las herramientas, aptitudes o las políticas publicitarias de las páginas de Facebook, crear administrar y comprar anuncios y usar los objetivos publicitarios para tener un mayor impacto a la hora de segmentar el público y acceder a nuestro target, este examen te ayudará a comprender el rol de los planificadores y el de compradores de medios en Facebook. Este examen es fundamental para todas las certificaciones de Facebook Blueprint.

En Tictacseo ya nos estamos preparando para seguir formándonos día a día junto a Facebook Blueprint ¿Y a ti? ¿Te gustaría probar?