Actualización de Google Earth, podrás ver el mundo con todo lujo de detalles

Nuevas funcionalidades de Google Earth

Google Earth se ha reinventado, tras más de dos años sin ninguna actualización importante, ahora viene pisando fuerte, el pasado mes de abril, Google Earth se actualiza añadiendo a sus funcionalidades mapas en tres dimensiones e incluyendo visitas guiadas a los rincones más extraordinarios del planeta.

Google Earth da la posibilidad a sus usuarios de visitar todos los lugares del planeta como nunca antes lo habían podido hacer, con una calidad inigualable y una precisión increíble para poder percibir todos los detalles posibles.

Una de las principales novedades de esta actualización de Google Earth, es que a partir de ahora esta contará con un soporte para navegador, gracias a esta nueva versión, no será necesario descargar la aplicación para ordenador o para móvil ya que por el momento, esta plataforma se carga directamente en Google Chrome.  De cara al futuro esta función se pretende ampliar a otros navegadores como son Firefox, Safari, o Edge.

Google Earth tendrá unos cinco nuevos apartados.  El primero de ellos es la función “Voyager” , la cual permite a sus usuarios disfrutar de una series de guías interactivas que el equipo de Google ha diseñado junto con ONGs, científicos e historiadores.

Otra de las características de esta nueva actualización es la función: “Voy a tener suerte” que va dedicada a aquellos viajeros que quieran conocer más algunos lugares aleatorios del planeta. Con un clic la plataforma te llevará a un lugar aleatorio, escogido entre uno de los lugares extraordinarios que tenemos el privilegio de tener en nuestro planeta, la Tierra. Tras llegar al lugar, Google ofrece al usuario una tarjeta de información en la que podrán saber más acerca del rincón en el que han sido trasladados.

Y por último y lo más importante de esta actualización, la llegada del “botón 3D”, con esta nueva funcionalidad podrás ver cualquier zona del planeta desde cualquier ángulo y con la nueva función de “This is Home” podrás pasear por casas tradicionales de culturas de todo el mundo.

Google Earth también te ofrece la función de compartir postales con terceras personas, tras encontrar un sitio especial, el usuario podrá compartir la ubicación desde su teléfono móvil para que terceros destinatarios puedan llegar allí de forma instantánea.  Se puede decir que Google Earth ha dado un salto de calidad para mostrarnos  como es el mundo verdaderamente, y poder disfrutar de todos los parajes que este nos tiene preparados.

Aquí no acaba todo lo que Google Earth ha conseguido con esta nueva actualización, gracias a esto, podrás mejorar la visibilidad de tu negocio, cuando te crees una cuenta en Google My Business, podrás contratar a un profesional para que realice fotos en 360º para mejorar la visibilidad de tu negocio y los usuarios que estén utilizando Google Earth podrán ver el interior de tu negocio, aportando así un valor añadido a tu negocio para que todos los usuarios de Google Earth puedan visitarte desde cualquier parte del mundo.

En TicTacSeo pensamos que este es un gran avance para los negocios de hoy en día ¿Y tú? ¿Aún no has probado la nueva actualización de Google Earth?