conoce las nuevas funciones para Google My Business

Nuevas funciones para Google My Business

Desde que comenzara 2016 Google se ha puesto las pilas y ha instalado nuevas funciones para Google My Business, para que las pequeñas y medianas empresas puedan destacar de mejor forma como negocio local. Entre los cambios que más resaltan destacamos:

  1. ¿Tu negocio tiene unos horarios un poco peculiares? Con la última actualización de Google my business podrás programar horarios especiales para días festivos, y los usuarios que visiten tu perfil en Google My Business podrán conocer que ese horario se ha diseñado especialmente para el día que tu hayas seleccionado, así de fácil. Puedes encontrar más información sobre como debes de programar los horarios para días y fechas especiales haciendo clic aquí
  2. Podrás marcar fichas como cerradas permanentemente y volver a abrirlas en la aplicación móvil Google My Business. Si cierras una de tus ubicaciones, podrás como cerrada para mantener a los usuarios informados sobre tu empresa. Ahora irte de vacaciones será más fácil, tan sólo tienes que elegir a través del panel de administración de Google My Business que período no vas a estar disponible. Pero no es la única novedad, ¿Que has marcado por error una de tus ubicaciones como cerrada? No te preocupes, ahora podrás volver a abrirla. Para conocer como realizar estos cambios, no dudes en pinchar sobre el servicio de ayuda de Google My Business.
  3. Si atiendes de forma online a tus clientes, otra de las nuevas funciones para Google My Business es la posibilidad de definir un horario para usuarios de dispositivos móviles, en el que podrás definir que fracción de tu jornada atiendes al usuario que conecta con tu empresa o negocio a través de internet.
  4. También podrás habilitar la descarga de la ficha de tu empresa.
  5. Y por último podrás dar una ubicación más exacta de tu negocio a los usuarios gracias a la opción de introducir tu latitud y longitud desde una hoja de Excel.

Google My Business añade nuevas funcionalidades

Y ahora, que ya conoces todas las nuevas funciones para Google My Business, ¿te vas a animar a probarlas?