Google Trips ha logrado que estos turistas estén delante de algún monumento distintivo de la ciudad que estén visitando y por lo tanto están fotografiandolo

Planificar tu viaje con Google Trips

Google Trips va a revolucionar el mundo turístico, ya que gracias a esta aplicación podrás organizar tu viaje de la manera que desees y para que te sea más sencillo visitar la ciudad, sus monumentos importantes y lugares más carismáticos para visitar en la ciudad donde te encuentres.

Organizar un viaje con Google Trips es muy sencillo, puedes programar todo lo que quieras hacer y ver en ese viaje para tenerlo todo bajo control

 

 

 

 

Google Trips reconoce los viajes que hemos realizado o los que vamos a realizar en un futuro, ya que la aplicación detecta las reservas de los viajes de Gmail y organiza para cada viaje, lo que podemos hacer en el día ya sea, tanto donde comer en la zona o incluso los lugares cercanos a visitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerdo de los lugares reservados que puedes guardar en la aplicación de Google Trips

 

 

 

 

 

Esta aplicación es como llevar una guía de bolsillo siempre contigo, puesto que con ella podrás tener la información necesaria sobre vuelos, reserva de hoteles y todas las fechas importantes que tu viaje necesita para ser completamente perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al llegar a nuestro destino, sabremos que ver gracias a la aplicación Google Trips, todos los monumentos importantes y lugares característicos

 

 

 

 

 

 

 

Con Google Trips además podrás saber los mejores planes del día y los distintos itinerarios a seguir para recorrer la ciudad, además de poder estar totalmente seguro de tener una App en la que puedas confiar para realizar tu viaje tal y como lo esperas, una experiencia inolvidable que Google Trips hará que disfrutes como nunca antes lo habías soñado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Google Trips también sabremos cuales son los mejores restaurantes de la zona para comer la comida típica de la ciudad que estemos visitando

 

 

 

 

 

La aplicación también reconoce los restaurantes con las mejores reseñas para ir a almorzar o cenar, y te ofrece un amplio abanico de restaurantes donde poder probar los platos típicos del lugar que estemos visitando, aunque aquí no acaba todo, lo más sorprendente de todo esto es que esta App también funciona sin conexión a Internet por lo que podremos utilizarla en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros ya tenemos nuestro viaje al VIII Congreso de Marketeros Nocturnos que se celebrará en Murcia anotado en nuestra aplicación, ¿y tú? ¿Te apuntas y te vienes con nosotros a pasar una experiencia inolvidable y hacer lo que más nos gusta ? ¡No lo pienses más, adelante!