Posiciona tu negocio en Google

Posiciona tu negocio en Google

En marcha nuestro nuevo taller Posiciona tu negocio en Google, tres horas intensivas de formación orientadas a pequeños comerciantes, despachos profesionales, y empresas de hostelería local.

La jornada de formación tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en horario de 18:30 a 21 horas en el espacio Innolab situado en el pasillo b3 del edificio Nexus (junto al cementerio de Algeciras) y frente al hotel AC Ciudad de Algeciras.

Gracias a la Asociación Innovatlas, que subvenciona esta acción formativa, el precio de este curso intensivo o taller es de 15 € para el público en general y 5 € para los socios de Innovatlas, así que por el precio de un menú del día, podrás aprender a crear una auténtica estrategia de negocio que te permitirá posicionar tu marca en las búsquedas locales.

¿Qué aprenderás en el taller intensivo Posiciona tu negocio en Google?

Con nuestro taller Posiciona tu negocio en Google aprenderás a:

  • Hacer un estudio básico de palabras clave basado en tus objetivos de negocio y las características de tu público.
  • Aprenderás a crear una cuenta en Google My Business
  • Sabrás configurar correctamente tu cuenta de Google My Business
  • Aprenderás estrategia de posicionamiento local por imágenes.
  • Sabrás crear una landing page básica con tu cuenta de GMB
  • Aprenderás a utilizar la nueva herramienta publicaciones para hacer más visibles tus ofertas, promociones y eventos en las búsquedas locales.

¿Por qué deberías de inscribirte en este taller?

  • Porque Google My Business es la opción más económica para aparecer en las búsquedas locales que realizan los usuarios en Google. Crear una cuenta GMB es gratuito y gestionarla también.
  • Podrás incrementar el tráfico hacia tu sitio web.
  • Podrás mejorar el reconocimiento de tu marca y trabajar para generar confianza en tu público objetivo.
  • Cualquier persona tendrá accesible en cualquier momento tus datos de contacto: teléfono, dirección, horario, sitio web.
  • Porque aprenderás a crear una auténtica estrategia básica y sencilla que te permitirá en seis meses obtener excelentes resultados.

¿Te hemos convencido?

 

Si es así, te invitamos a que te inscribas ya mismo, solo son 15 plazas, para garantizar el carácter intensivo de esta acción formativa. Así que ya solo te queda rellenar el formulario que encontrarás un poco más abajo y traer tu portátil, tablet o móvil para aprender a manejar esta herramienta.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Por último, si te heos dejado con ganas de más y quieres saber más sobre el contenido de este taller, te invitamos a que eches un vistazo a este tutorial que nuestra CEO, Ana María Ros, docente de este curso, escribió en el blog de Antonio Vallejo, en el que se tratan de interesantes aspectos de GMB.