Campañas de publicidad Adwords video que emocionan a tu público

Sácale todo el potencial a tu canal Youtube

¿Sabes que Youtube es la comunidad de vídeo más popular del mundo?

TicTacSeo te puede ayudar a que te encuentres con tu público en Youtube y la Red de Display de Google, la red publicitaria número 1 que llega al 89% de los internautas.

Gracias nuestra experiencia y al uso de formatos de anuncio innovadores y amplias herramientas de orientación, te resultará fácil atraer al público que estás buscando. Pero lo mejor de todo es que solo pagarás cuando los usuarios vean tu vídeo.

Atrae a tu negocio a un público más joven

Un video llama más la atención, por lo que conseguirás que tu imagen de marca tenga mayor impacto. Los contenidos en video se viralizan más rápido, y obtienen mejores alcances tanto en los motores de búsqueda como en las redes sociales.

Las principales ventajas de Google Adwords para video son, un mayor número de clics por cada 1000 impresiones, excelente calidad precio, un mayor nivel de interactividad con tu público, excelente relación calidad precio, ya que solo pagarás cuando tu video sea visualizado.

Crea emociones y conecta con tu público

Adwords para video es la mejor estrategia para diferenciarte de tu competencia, además el coste de producción no tiene por qué ser alto, cada vez más, los usuarios valoran los videos reales, de personas reales, que transmiten ideas y sentimientos reales.

Una imagen vale más que mil palabras y un video es incalculable

Y por último, no te olvides que podrás anunciarte en Youtube, la mayor red de video del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de Adwords para video?

Campañas muy eficaces en Adwords para video
Publicidad Adwords Video

Enamora a tu público, ofreciéndoles contenidos en video

Con nuestras estrategias de Marketing de contenidos para video, y la eficacia de las campañas de video de Google Adwords su Pyme o negocio conseguirá llegar al corazón de su público.

Tus campañas en video no pasarán desapercibidas, además con el mensaje adecuado, podrás lograr que los usuarios se identifiquen con tu marca, a través de la idea que les transmites.

Usa el video para transmitir emociones y sentimientos 

Una buena campaña de video marketing emocional puede llegar a obtener un gran éxito en las redes sociales, y en muchos casos, para lograrlo no hace falta un presupuesto enorme, sino una buena idea, y un poco de creatividad para desarrollarla.