Taller de Linkedin

Taller de LinkedIn para autónomos y Pymes del Campo de Gibraltar

La Asociación Innovatlas y TictacSEO tienen el placer de anunciarles que, tras el gran éxito que han tenido nuestros dos primeros talleres sobre Google My Business e Instagram, hemos diseñado un completísimo programa formativo para el primer trimestre del 2018, y abriremos el año con este taller de LinkedIn orientado a Pymes y autónomos del Campo de Gibraltar para que puedan mejorar su presencia en esta importante red social.

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es la mayor red social professional del mundo que cuenta con más de 10 millones de usuarios y que fue fundada en EEUU por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean Luc Vaillant en el año 2002. Tiene su sede social en Montain View (EEUU) y su director ejecutivo desde 2009 es Jeff Weiner.

¿Por qué debería inscribirme a este taller?

Porque si estás buscando empleo para incorporarte al mundo laboral, o quieres mejorar el trabajo que actualmente tienes, eres autónomo o tienes una empresa, esta red social profesional puede ayudarte a encontrar empleo, promocionarte en tu sector, hacer networking trabajando tu red de contactos, y encontrar u ofertar oportunidades de empleo o negocio. Además, otro dato importante para animarte a inscribirte a nuestro taller de LinkedIn, ¿sabías que el 69% de los españoles que utiliza internet tiene un perfil en LinkedIn? Otra razón más para empezar a tomar en serio esta red social, sobre todo teniendo en cuenta que el 69% de casi 15.000.000 de personas, son muchísimas oportunidades para tu negocio que estás dejando escapar.

¿Qué aprenderé en el Taller de LinkedIn?

En este taller de LinkedIn aprenderás:

  1. Cómo crear y/o configurar correctamente tu perfil de LinkedIn
  2. Como utilizar todos los recursos que ofrece esta red social
  3. Como crear una estrategia básica de contenidos en LinkedIn para captar la atención del público.
  4. Herramientas de programación y automatización para LinkedIn

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Si has decidido inscribirte en nuestro taller, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario adjunto y recibirás un mail con la documentación necesaria para tu inscripción. ¡No te lo pienses mucho que son plazas limitadas! ¡Te esperamos el próximo 11 de enero de 2018 a las 18 horas en el edificio Nexus, en las instalaciones de Innovatlas.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto
    [Curso de Linkedin para profesionales, Pymes y autónomos]

    Mensaje (requrido)