Taller de linkedin en Food Room

Taller de Linkedin para autónomos en Food Room

Tras el éxito de convocatoria de nuestro taller de Linkedin para Pymes y autónomos en el Campo de Gibraltar, y como habéis sido muchísimas personas las que nos habéis solicitado un taller en la zona de Marbella, el próximo 16 de enero en horario de 18 a 21 horas, impartiremos un taller de LinkedIn orientado a autónomos, emprendedores y empresarios en Food Room (Guadalmina).

El precio es inscripción es de 25 €, e incluye la merienda, para que en el descanso podáis hacer un poco de networking y ampliar vuestra red de contactos, además para garantizar un alto nivel de aprendizaje solo hemos sacado 15 plazas, así que no tardes en realizar tu inscripción, pero si antes de inscribirte necesitas saber más sobre los contenidos de este taller, aquí te dejamos algunas razones:

  • Si tu perfil de LinkedIn está incompleto, no dice nada diferenciador de ti o no comunica qué puedes hacer por quien lo está viendo será muy difícil que logres tus objetivos profesionales.
  • Si estás buscando empleo, LinkedIn es tu mejor aliado. En este taller, aprenderás a manejar esta red para buscar y encontrar trabajo. Con LinkedIn es posible.
  • LinkedIn es una potente herramienta para encontrar clientes para tu negocio. Con nuestro taller podrás aprender las técnicas necesarias para llevar a cabo tu propia estrategia de captación de clientes.

¿Qué te encontrarás en nuestro taller de Linkedin para autónomos?

  • Una auténtica metodología que te ayudará a sacarle todo el partido a esta herramienta. No se trata de ver todos los botones, cuadros de mandos y funcionalidades, sino de elaborar estrategias de cómo usar de forma inteligente LinkedIn para que le puedas sacar el máximo partido.
  • Queremos que alcances tus metas profesionales, por eso, nuestros talleres cuentan con un tiempo personalizado, donde cada alumno recibirá asesoramiento sobre qué debe potenciar en esta red.
  • Nuestras formaciones son siempre presenciales y en grupos reducidos, para garantizar la máxima calidad de aprendizaje.
  • Además nuestros docentes son personas divertidas, amenas y prácticas. Pasarás un buen rato mientras aprendes todo sobre la red profesional más grande del mundo
  • Y lo más importante, nos adaptamos a tu nivel, para que no se te ponga cara de Póker y aproveches al máximo la formación.

Así que si te quieres inscribir, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario adjunto:

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto
    [Curso de Linkedin para profesionales, Pymes y autónomos]

    Mensaje (requrido)