Damos de alta tu negocio en Google

¿Aún no está tu negocio en Google? No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.

Sin necesidad de página web, puedes tener tu negocio dado de alta en Google y posibilitar que los usuarios te encuentren por tu nombre o por tu sector de negocio.

Tramitamos el alta de tu negocio o empresa local en Google My Business, para que nadie se quede sin conocerte. En el plazo de una semana, tu empresa estará dada de alta en Google Maps y Google Plus, y será más fácil tu localización para todos los usuarios que están navegando por internet.

Del listín telefónico a las búsquedas en Google

¿Qué es Google My Business y cómo puede ayudarme?

Ventajas de Google My Business para Pymes y autónomos

¿Por qué es necesario que mi negocio esté en Google?

Aunque parezca mentira, hace diez años cuando queríamos buscar una empresa utilizamos esas guías amarillas o blancas, que nos facilitaban el teléfono y dirección de un profesional, de un comercio o un negocio.

Hoy día, con la irrupción de los móviles en nuestras vidas, las búsquedas se realizan online, principalmente a través de Google, y no como antes, cuando buscábamos alfabéticamente en las guías el negocio o servicio que necesitábamos. En la actualidad, si un usuario quiere buscar zapaterías en una determinada ciudad escribirá en Google “Zapaterías en Cádiz”, de este modo, nos encontramos con búsquedas como la que muestra la siguiente imagen:

Los negocios que ya forman parte de Google My Business aparecen  geolocalizados en Google Maps. Pero no es la única utilidad, ya que también los clientes podrán encontrarte por tu propio nombre, y además de tu localización podrán conocer tus horarios, tus instalaciones, tus productos y las opiniones de otros usuarios.

Por otra parte, no es necesario que tengas página web, Google My Business es la mejor forma de comenzar en internet. Además, si más adelante decides crear una web, enlazando tu sitio a Google My Business mejorarás tu posicionamiento SEO frente a tu competencia.

Así que no hay excusas para no estar en Google, si quieres que los usuarios que navegan en internet encuentren tus productos o servicios. ¿Te hemos convencido? Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Las ventajas de Google My Business